viernes, 27 de mayo de 2011

Conclusión

La contaminacion es un grave problema que hoy en dia hay, que el ser humano provoca todos los dias, ocasiona tanto daño en el mundo en el que vive, el hombre no tiene conciensia de lo que provoca, si tuvieramos la capacidad de valorar lo que tenemos en nuestro alrededor, el ecosistema, la naturaleza, los animales, y el poco ambiente que nos queda y a nosotros mismos, dejaria de aser lo mismo que a hecho en tantos años, matar, destruir, contaminar y al grado de extinguir una especie, le hacemos tanto daño al planeta que en ocasiones se tiene que defender, provocando desastres naturales.
creeo que si nos ponemos a pensar y a razonar de todo lo que hacemos en el mundo, tenemos que dejar de hacerlo o disminuir el uso de productos que contaminan al ecosistema, podremos mejorar al planeta y nuestra existencia un poco mas, es el unico hogar que tenemos hay que mejoralo antes de una destruccion.
ayuda a convatir este mal que hemos provocado al planeta tu eres el unico que puede hacer la diferencia.
no mas contaminacion       

1 comentario:

  1. No existe forma de no contaminar, menos aún con la tecnología moderna y la que viene. El humano contamina desde que nace. Dios dijo a Adán y a su mujer Eva, que si comían del árbol del conocimiento del Bien y del Mal morirían La serpiente original les dijo que era mentira y...
    llegó la contaminación con el trabajo del humano y su perdición al condenarse a la muerte.

    ResponderEliminar